Piensa en las utilidades de la reconocida empresa A. S. G. FUNERARIAS S L en estos amargos momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta reconocida empresa situada en la conocida localidad de Camarma de Esteruelas.

Disfruta con entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas expendedoras, servicios, zonas abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de flores, etc…

Detalles A. S. G. FUNERARIAS S L

A continuación te mostramos esa información con la que puedes ir al tanatorio A. S. G. FUNERARIAS S L en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Camarma de Esteruelas
  • Dirección: Pol Ind Madrid Este, C. Duero, 20, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono: 918 85 78 03

Puntuación A. S. G. FUNERARIAS S L

De especial importancia para nosotros tener la valoración de cada una de los lectores que han podido contar con los servicios de A. S. G. FUNERARIAS S L para posteriormente ofreceros una puntuación orientativa de cuáles van a ser los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Madrid. Por ello este Funeraria tiene la siguiente puntuación 4,0 con 2 reviews:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma exquisita durante nuestra estancia en la velatorio de mi sobrino en Camarma de Esteruelas, el trato ha sido exquisito al margen de la causa en la que nos encontrábamos.

Lucas Ríos

Son gente de diez. Nos han dejado quedarnos velando el cuerpo presente toda la noche.

Lucía Rodríguez

A. S. G. FUNERARIAS S L dispone de unas ventajas muy modernas. Amplias salas y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Javier García

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Contacta antes de acompañar a A. S. G. FUNERARIAS S L, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este es un negocio en el cual se requiere mucho respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar las condolencias como para los demás familias que están en otra sala velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener presente la normativa virus covid-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de coronas, vas a poder consultarnos de forma online por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte además que si vas a venir al centro con tu coche, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del recinto para disponer el parking de A. S. G. FUNERARIAS S L disponible para los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?