Contrata las comodidades de la empresa Tanatorio de Arganda del Rey en estas situaciones tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa con situación en la conocida localidad de Arganda del Rey.

Podrás contar entre otros algunos servicios con los siguientes: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas expendedoras de café, baños, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Tanatorio de Arganda del Rey

Aquí te damos la información con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio de Arganda del Rey siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Arganda del Rey
  • Dirección: Camino del Molino, s/n, 28500, Madrid
  • Teléfono: 918 70 29 54

Valoración Tanatorio de Arganda del Rey

De especial importancia para esta página online tener la reseña de todas y cada una de los lectores que han podido contar con los beneficios de Tanatorio de Arganda del Rey para después enseñaros la puntuación de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la famosa provincia de Madrid. En este caso este Funeraria tiene esta valoración final de 1,0 con 3 valoraciones:

1,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Madrid hay 4 crematorios, pero todo el mundo en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que muy bien de Tanatorio de Arganda del Rey.

Rubén Romero

Muy profesionales y cuidadosos con todo. Te los aconsejo.

Víctor González

En nuestras circunstancias me ayudaron de forma correcta y siempre nos dirigieron con los papeles y casi todas las actas y certificados de defunción y demás….

Carlos Lozano

Consejos al asistir a un entierro

  • «Recomendamos» estar con vestimenta oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante esta nueva normalidad en la península por causa del virus Covid, sería conveniente que antes de aparecer, se intente contactar con alguno de los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para poder tener conocimiento del cupo permitido de presencia en el centro fúnebre.
  • Si necesitas un servicio a domicilio de reparto de ramos de flores los vas a poder consultar de forma online aquí en nuestra web.
  • En este clase de eventos siempre serán diversas los lectores que se aproximan a mostrar el pésame a los familiares y allegados, podría ser conveniente que se traslada al centro en medios preferentemente públicos porque el parking está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?