Piensa en las prestaciones de la mejor empresa Servicios Funerarios Núñez en estos amargos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa localizada en la famosa localidad de Arganda del Rey.

Podrás contar entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, catering, máquinas expendedoras, baños, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos Servicios Funerarios Núñez

Te facilitamos esta información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Servicios Funerarios Núñez siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Arganda del Rey
  • Dirección: Calle Tungsteno, 21, 28500 Arganda del Rey, Madrid
  • Teléfono: 918 71 29 83

Valoración Servicios Funerarios Núñez

Entre los lectores que han podido contar con sus pluses, cabe decir que de acuerdo con las declaraciones vertidas a través de nuestra web este tanatorio tiene la siguiente valoración 5,0 del total de 5, en base a 2 opiniones. Estos van a ser algunos de los comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos hemos visto cubiertos y acompañados siempre, se comportaron de forma exquisita con nuestra familia, por lo que no tengo más que elogios conforme a los directores de Servicios Funerarios Núñez

Jose Ángel González

Fueera dudas, los aconsejo para casi cualquier circunstancia correlacionada con este tipo de eventos. Son profesionales y atentos.

Clara Gutiérrez

Había acudido en dos oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar personalmente con ellos por el fallecimiento de nuestro abuelo, se portaron de forma correcta.

Clara Morales

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Se recomienda asistir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • En vistas a la actual situación en la península producto del Coranivirus-19, es recomendable que antes de aparecer, se contacte con algunos de los familiares, allegados y amigos del fallecido para informarse del cupo de personas en el edificio.
  • Si requieres de el servicio de reparto de coronas los puedes consultar hoy aquí en la web.
  • Para este clase de eventos siempre serán muchas los lectores que se acercan para ofertar el pésame a la familia, siempre sería conveniente que se traslada al centro en servicios públicos porque el parking puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?