Contrata las comodidades de la mejor empresa Tanatorio de Aranjuez en estos momentos tan complicados en los que requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa con situación en la conocida localidad de Aranjuez.

Disfruta con entre otros muchos pluses con estos que ves: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, café bar, máquinas expendedoras de comida, lavabos privados, salas abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de flores, etc…

Información Tanatorio de Aranjuez

A continuación te proporcionamos toda la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio de Aranjuez siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Aranjuez
  • Dirección: Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 55, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono: 918 92 15 18

Puntuación Tanatorio de Aranjuez

En base a las personas que han contado con los servicios, cabe decir que con arreglo a las declaraciones recibidas en nuestra web este tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 3,1 sobre cinco, según 8 reseñas. Estos van a ser algunos de los comentarios que nos han llegado de sus clientes:

3,1 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos atendidos y guiados siempre, se portaron de forma exquisita con nuestra familia, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento conforme a los empleados de Tanatorio de Aranjuez

Jaime Lozano

Sin ninguna duda, los recomiendo para toda ocasión correlacionada con estos contecimientos. Se ve que son muy atentos.

Carlos Flores

Había acudido en muchas ocasiones al velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que dirigiría yo directamente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi sobrino, se comportaron de forma correcta.

Ricardo García

Consejos al asistir a un velatorio

  • Telefonea antes de acudir a Tanatorio de Aranjuez, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que esto es un negocio en el que se pide máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y presentar el pésame como para los otros amigos que están en otra sala velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener en consecuencia las normas virus covid.
  • Si requieres de enviar de ramos de flores, vas a poder consultarnos ahora por el precio final y condiciones de la entrega.

Finalmente, aclararte que si irás a venir al centro con tu auto, que tengas la decencia de aparcar fuera de las instalaciones para disponer el parking de Tanatorio de Aranjuez disponible para los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?