Disfruta de las utilidades de la empresa tanatorio Alpedrete en estos tristes momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta empresa situada en la conocida localidad de Alpedrete.

Cuenta con entre otros algunos servicios con estos: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas expendedoras de comida, lavabos privados, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de coronas, etc…

Detalles tanatorio Alpedrete

Aquí te facilitamos esa información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio tanatorio Alpedrete en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Localidad: Alpedrete
  • Dirección: Calle de Sta. Quiteria, 43, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono: 918 57 21 90

Opiniones tanatorio Alpedrete

Dentro de las personas que han podido contar con los servicios, cabe destacar que de acuerdo con las valoraciones escritas a través de nuestra página on line el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,3 sobre un valor de 5, teniendo en cuenta 37 reseñas. Estos van a ser varios de esos comentarios vertidos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de maravilla durante la permanencia en la sala-velatorio de nuestro familiar en Alpedrete, el trato recibido fue excelente a pesar de el momento en la cual nos encontramos.

Jaime Romero

Se les ve que son nuy buena gente. Nos permitieron quedarnos y así velar el féretro presente toda la noche.

Clara Cabrera

tanatorio Alpedrete dispone de unas ventajas acogedoras. Espacios amplios y reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Eugenio Ríos

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Telefonea antes de estar a tanatorio Alpedrete, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de presentarte, sería bueno que supieras que este es un negocio en el que se pide máximo respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar el pésame como para los otros familias que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente el protocolo virus covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de ramos de flores, vas a poder preguntarnos hoy por precios y condiciones de la entrega.

Por último, aclararte que si vas a aparecer al centro con su auto, que tengas el decoro de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parking de tanatorio Alpedrete a favor de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?