FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA se encuentra en la famosa localidad de Ribadeo que además pertenece a la provincia de Lugo y cuenta con varios ventajas tales como por ejemplo: salas de cara al exterior, velatorio, salas privadas, servicio de catering, salas de reunión, aparcamiento, etc.
Detalles FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA
Te facilitamos toda la información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA en el momento lo precises:
- Categoría: Funeraria
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Lugo
- Localidad: Ribadeo
- Dirección: Rúa Irmáns Moreno Ulloa, 4, 27700 Ribadeo, Lugo
- Teléfono: 982 12 87 02
Opiniones FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA
Dentro de los lectores que pudieron contar con estos pluses, cabe destacar que según las declaraciones vertidas en nuestra página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente valoración 4,8 sobre un valor de 5, teniendo en cuenta 35 opiniones. Estos son multiples de esos comentarios de sus críticos:
En la famosa provincia de Lugo hay 5 servicios de tanatorio, pero la gente siempre me ha terminado diciendo que de maravilla de FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA.
Clara Herrero
De 10. Siempre los recomendaré.
Jose Antonio Ortíz
En nuestras circunstancias me atendieron de forma exquisita y casi siempre nos dirigieron con los papeles y la totalidad de las actas/certificados de defunción y todos los otros papeleos.
Lucas Torres
Consejos al asistir a un velatorio
Se supondrá que ya asististe en algunas otras oportunidades a acontecimientos fúnebres en la península, pero si no es así ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones, estos son multiples de esos consejos que se deberían de tomar en cuenta en el momento de asistir a FUNERARIA DE RIBADEO – TANATORIOS PEÑA:
- No alces la voz en ningún momento
- Procura acudir vestidos de forma acorde y con vestimenta oscura preferiblemente.
- Asegúsere de acatar con todas las normas Coranivirus-19 presentes.
- Contacta antes de acompañar para cerciorarte de que conoces el número de sala del edificio en donde puede hallarse la familia a la que vienes a dar el pésame.