Disfruta de las comodidades de la mejor empresa Velatorios Lucenses As Arieiras en estas situaciones tan difíciles en los que requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta mejor empresa situada en la conocida localidad de Lugo.

Cuenta con entre otros algunos pluses con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas de comida, servicios, zonas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Velatorios Lucenses As Arieiras

Te mostramos esa información necesaria con la que puedes ir al tanatorio Velatorios Lucenses As Arieiras cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Lugo
  • Localidad: Lugo
  • Dirección: Caminho do Seixo, s/n, 27210 Lugo
  • Teléfono: 982 23 11 12

Puntuación Velatorios Lucenses As Arieiras

Es importante para esta página On Line tener la reseña de todas y cada una de los lectores que han podido contar con las prestaciones de Velatorios Lucenses As Arieiras para posteriormente ofreceros una puntuación de los que son las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Lugo. En este caso este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,6 con 33 valoraciones:

4,6 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la famosa provincia de Lugo hay cuatro servicios de tanatorio, pero casi todos siempre me ha dico que de forma correcta de Velatorios Lucenses As Arieiras.

Jose Antonio Rodríguez

Muy atentos y serviciales. Siempre los recomendaré.

Víctor Salvador

En mi caso me atendieron de forma correcta y siempre nos ayudaron con todo el papeleo y la totalidad de las actas-certifiados de defunción y todos los otros papeleos.

Lucas Blázquez

Consejos al acudir a un velatorio

  • Recomendamos venir con ropa de colores oscuros y bien vestido.
  • Ante la actual situación en España por culpa del SARS Covid-19, es conveniente que antes de venir, se intente poner en contacto con algunos de esos familiares de la persona que ha fallecido para interesarse del cupo de capacidad en las instalaciones.
  • Si necesitas un servicio de reparto de coronas los vas a poder consultar para ahora aquí.
  • En todo este tipo de acontecimientos siempre serán diversas las personas que se desplazan para dar el pésame a los familiares, podría ser aconsejable que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos debido a que el parking está preferentemente abierto sólo para los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?