Contrata las utilidades de la empresa Tanatorios De Friol Y Baamonde S L en estas situaciones tan complicados en los que necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta mejor empresa con situación en la famosa localidad de Friol.

Podrás contar con muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala de velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas de alimentación, lavabos, estancias abiertas, acceso desde la calle, servicios de coronas, etc…

Información Tanatorios De Friol Y Baamonde S L

Te mostramos toda la información con la que podrás ir al tanatorio Tanatorios De Friol Y Baamonde S L cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Lugo
  • Localidad: Friol
  • Dirección: Av. Lugo, 0, 27220 Friol, Lugo
  • Teléfono: 982 37 11 05

Valoración Tanatorios De Friol Y Baamonde S L

Contando las personas que han contado con los servicios, cabe añadir que con arreglo a las opiniones recibidas a través de nuestra página on line el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,3 sobre 5, basándonos en 37 puntuaciones. Estos son algunos de los comentarios vertidos de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como dicen en los anuncios, la reconocida empresa Tanatorios De Friol Y Baamonde S L son los mejores a la hora de comenzar con los preparativos.

Diego Romero

Me encuentro fuera de la conocida localidad de Lugo pero por suerte a través de esta plataforma me llevaron de maravilla el servicio de envío de ramos de flores.

Javier Vega

Los recomiendo sin ningún genero de dudas.

Jose Antonio Lozano

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de asistir a Tanatorios De Friol Y Baamonde S L, en ocasiones los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un trabajo en el que se pide un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y ofertar las condolencias como para los demás amigos que están en otra sala-velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener en consecuencia la normativa virus Covid.
  • Si requieres de enviar de coronas, podrás consultarnos para hoy por el precio y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si vas a acudir al edificio con tu auto, que tengas la generosidad de aparcar en la zona exterior del edificio para disponer el parquing de Tanatorios De Friol Y Baamonde S L a disposición de los familiares y allegados más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?