Piensa en las ventajas de la reconocida empresa TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO en estas situaciones tan amargos en los cuales requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa localizada en la conocida localidad de Fonsagrada.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos que ves: sala-velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafetería, máquinas de alimentación, servicio de baños, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Detalles TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO

Aquí te facilitamos toda la información con la que puedes acudir al tanatorio TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Lugo
  • Localidad: Fonsagrada
  • Dirección: Rúa Antonio Fraguas, S/Nº, 27100 A Fonsagrada, Lugo
  • Teléfono: 982 34 04 76

Opiniones TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO

Contando los clientes que han podido contar con estos pluses, cabe corregir que de acuerdo con las declaraciones recibidas en nuestra plataforma este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,2 sobre cinco, según 5 comentarios. Estos son algunos de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la provincia de Lugo hay 2 centros tanatorios, pero todo el mundo casi siempre me ha hablado muy bien de TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO.

María García

Muy majos y atentos. Los recomiendo sin ninguna duda.

Rubén Gómez

En mis circunstancias me atendieron de maravilla y en la mayoría de los casos nos asistieron con el papeleo y todas las actas de defunción y demás papeles.

Eugenio Gutiérrez

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Contacta antes de estar a TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO, en oportunidades los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que este es un trabajo en el cual se solicita un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar el pésame como para los demás allegados que están en otra sala-velatorio.
  • Es siempre obligatorio el respetar la normativa virus covid-19.
  • Si tienes la necesidad de enviar de flores, podrás preguntarnos ahora por el precio y condiciones de la compra.

Finalmente, decirte además que si irás a venir al centro con tu vehículo, que tengas la decencia de aparcar en la zona exterior del edificio para dejar el parquing de TANATORIO Funeraria J.L. REGUEIRO a favor de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?