Adquiere las comodidades de la reconocida empresa Funerària Jesús Borràs S.L. en estos tristes momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como es esta reconocida empresa localizada en la localidad de Sudanell.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con estos que lees: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas de expender, lavabos privados, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos Funerària Jesús Borràs S.L.

Aquí te mostramos toda la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Funerària Jesús Borràs S.L. siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Lleida
  • Localidad: Sudanell
  • Dirección: Plaça Santa Creu, 11, 25173 Sudanell, Lleida
  • Teléfono: 973 25 81 81

Valoración Funerària Jesús Borràs S.L.

Hemos hecho encuestas a muchos de los usuarios que como tú han querido saber de los servicios de Funerària Jesús Borràs S.L. en la localidad de Sudanell y esta de aquí es la valoración que hemos recopilado:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta nota se ha obtenido de una cifra total de 3 puntuaciones tal cual esas que puedes observar y apreciar por ti mismo ahora aquí:

En la conocida localidad de Lleida hay tres servicios crematorios, pero casi todo el mundo casi siempre me ha hablado de forma correcta de Funerària Jesús Borràs S.L..

Javier Domínguez

Muy cuidadosos. Los aconsejo.

Lucía Rodríguez

En mi situación me atendieron de forma correcta y en la mayoría de los casos nos asistieron con todos los certificados y todas las actas y certificados de defunción y todos los otros papeleos.

Francisco López

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Contacta antes de asistir a Funerària Jesús Borràs S.L., en ocasiones los familiares, allegados o amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que esto es un trabajo en el cual se requiere un gran respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y presentar las condolencias como para los demás familias que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente la normativa virus Covid.
  • Si necesitas repartir de coronas, puedes preguntarnos hoy por precios finales y condiciones de la entrega.

Por último, aclararte que si irás a venir al edificio fúnebre con su auto, que tengas el respeto de aparcar en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento privado de Funerària Jesús Borràs S.L. a disposición de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?