Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné se encuentra en la localidad de Castellón de Farfaña que además pertenece a la conocida localidad de Lleida y que además cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafetería, salas de reunión exclusivas, parking, etc….

Detalles Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné

Aquí te damos la información para que puedas acudir al tanatorio Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Lleida
  • Localidad: Castellón de Farfaña
  • Dirección: Carrer Arrabal, 16, 25136 Castelló de Farfanya, Lleida
  • Teléfono: 973 39 08 62

Opiniones Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné

Hemos hecho encuestas a varios de los clientes que de la misma forma que tú han querido saber de las prestaciones de Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné en la conocida localidad de Castellón de Farfaña y esta es la puntuación final que ha conseguido:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota se ha conseguido de una cifra total de 37 valoraciones como esas que puedes ver y valorar por uno mismo ahora aquí:

Como bien dicen en los anuncios, la reconocida empresa Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné es muy seria y profesional a la hora de comenzar a trabajar.

Irene Rodríguez

Me encuentro fuera de la famosa provincia de Lleida pero gracias que a través de esta plataforma me facilitaron muy bien el servicio de entregar las flores.

Ricardo Morales

Siempre los recomendaré al 100%.

Carlos Herrero

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de venir a Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné, en ocasiones los familiares y allegados querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el cual se necesita máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar el pésame como para el resto de allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la normativa virus covid-19.
  • Si tienes la necesidad de repartir de ramos de flores, vas a poder consultarnos para ahora por el precio final y condiciones del envío.

Finalmente, decirte que si irás a aparecer al centro con su coche, que tengas la bondad de aparcar fuera del edificio para dejar el parquing de Funerària i Tanatori de Castelló de Farfanya J. Torné disponible para los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?