Piensa en las prestaciones de la mejor empresa Crematorio de León Los Jardines en estos amargos momentos tan difíciles en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta reconocida empresa con situación en la conocida localidad de San Andrés del Rabanedo.

Podrás contar con algunos servicios con estos que lees: sala-velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicio de baños, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Crematorio de León Los Jardines

A continuación te facilitamos esa información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Crematorio de León Los Jardines cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: León
  • Localidad: San Andrés del Rabanedo
  • Dirección: Santiago apostol, sn, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono: 987 23 19 19

Valoración Crematorio de León Los Jardines

Imortante es para nosotros contar con la reseña de todas y cada una de las personas que han contratado las prestaciones de Crematorio de León Los Jardines para posteriormente enseñaros la puntuación de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de León. En base a todo esto, este Funeraria tiene una puntuación de 3,0 con 5 reviews:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la provincia de León hay tres centros tanatorios, pero casi todos siempre me ha comentado que de forma exquisita de Crematorio de León Los Jardines.

María Herrero

Muy majos y atentos. Los recomiendo sin ninguna duda.

Jaime López

En nuestra situación nos atendieron de forma correcta y casi siempre nos ayudaron con los papeles y en su totalidad con las actas-certifiados de defunción y todos los otros papeleos.

Marimar Ríos

Consejos al acudir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de acompañar a Crematorio de León Los Jardines, en ocasiones los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de presentarte, deberías tener presente que esto es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar el pésame como para los demás conocidos que se encuentran en otra velatorio.
  • Es siempre obligatorio el acatar el protocolo SARS Covid-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de coronas, vas a poder preguntarnos ahora por precios finales y condiciones del envío.

Por último, decirte que si vas a venir al centro con su coche, que tengas la bondad de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento de Crematorio de León Los Jardines a disposición de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?