Tanatorio de Mansilla – Los Jardines esta en la conocida localidad de Mansilla de las Mulas perteneciente a la famosa provincia de León y cuenta con varios pluses como estes: salas con mucha claridad, velatorio, salas privadas para la familia, cafetería, salas de reunión, aparcamiento, etc.

Datos Tanatorio de Mansilla – Los Jardines

A continuación te proporcionamos esta información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio de Mansilla – Los Jardines siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: León
  • Localidad: Mansilla de las Mulas
  • Dirección: Av. Constitución, 71, 24210 Mansilla de las Mulas, León
  • Teléfono: 987 23 19 19

Opiniones Tanatorio de Mansilla – Los Jardines

Imortante es para nosotros tener la valoración y opinión de todas y cada una de los clientes que han podido contar con los servicios de Tanatorio de Mansilla – Los Jardines par más tarde ofreceros la puntuación orientativa de cuáles van a ser los mejores tanatorios de la famosa provincia de León. Este Funeraria tiene una valoración de 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado muy bien durante la permanencia en la sala velatorio de mi vecino en Mansilla de las Mulas, la atención recibida fue muy bueno teniendo en cuenta el momento en la cual estuvimos.

Víctor Gutiérrez

Se les ve que son gente de diez. Nos dejaron estar velando el féretro presente hasta tarde.

Carlos Álvarez

Tanatorio de Mansilla – Los Jardines dispone de unas instalaciones muy acogedoras. Amplias estancias y espacios reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Rubén Morales

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Se «recomienda» venir con vestimenta de colores oscuros y respeto por la familia.
  • Ante la nueva situación en la península producto del virus coronavirus, es recomendable que por lo menos antes de presentarse, se intente poner en contacto con alguno de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para saber del cupo de capacidad en el edificio.
  • Si tienes la necesidad de un servicio de reparto de flores los vas a poder contratar para hoy aquí.
  • En este tipo de acontecimientos son muchas los lectores que se acercan para ofertar las condolencias a los familiares y allegados, podría ser conveniente que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos porque el parking está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?