Contrata las utilidades de la reconocida empresa Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas en estos momentos tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales del sector como es esta empresa situada en la conocida localidad de Playa de Melenara.

Podrás disfrutar de entre otros algunos pluses con estos: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas expendedoras de café, lavabos, espacios abiertos, acceso desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas

Aquí te facilitamos esta información para que puedas ir al tanatorio Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Playa de Melenara
  • Dirección: Parque empresarial, Calle Ignacio Martín Baro, s/n, 35214 Playa de Melenara, Las Palmas
  • Teléfono: 928 57 60 57

Opiniones Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas

Hemos hecho preguntas a varios de los usuarios que de la misma forma que usted les ha interesado sader de las prestaciones de Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas en la localidad de Playa de Melenara y esta es la valoración que se ha recopilado:

3,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración es el resultado de un total de 34 reseñas tal cual esas que puedes ver y valorar por uno mismo aquí ahora:

Nos han atendido de lujo durante nuestra permanencia en la sala-velatorio de mi sobrino en Playa de Melenara, el trato ha sido bueno teniendo en cuenta el momento en la cual estábamos.

Emilio López

Son personas de diez. Nos han facilitado quedarnos velando el féretro presente casi toda la noche.

Francisco Cabrera

Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas tiene unas comodidades completísimas. Espacios amplios y habitaciones para la intimidad de la familia.

Irene Cabrera

Recomendaciones al acudir a un entierro

Se supondrá que ya asististe en algunas otras ocasiones a entierros en la península, pero no siendo el caso ya sea por ser de fuera o desconoces nuestro protocolo, estos siempre serán diversos de los recomendaciones que se tendrían que tomar en cuenta a la hora de asistir a Servicios Funerarios Integrales S.L. Tanatorio Las Rubiesas:

  • No levantar la voz en las inmediaciones del tanatorio.
  • Procura venir vestidos de forma acorde y de ropa oscura dentro de lo posible.
  • Cerciórese de cumplir con todas las medidas virus covid-19 del momento.
  • Llama antes de acudir para cerciorarte de que conoces el número de sala y la planta donde está los familiares a los que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?