Servicios Funerarios Espino García se encuentra situado en la famosa localidad de Lomo Quiebre que pertenece a la famosa provincia de Las Palmas y además cuenta con multitud de pluses como por ejemplo: salas luminosas, velatorio, salas íntimas, servicio de catering, salas de reunión, parking privado, etc.

Información Servicios Funerarios Espino García

A continuación te proporcionamos esta información con la cual podrás acudir al tanatorio Servicios Funerarios Espino García en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Lomo Quiebre
  • Dirección: Av. Los Marrero, 6, Apto, 23 35138, Lomo Quiebre, Las Palmas
  • Teléfono: 928 18 46 50

Opiniones Servicios Funerarios Espino García

Es importante para esta página web contar con la valoración y opinión de cada una de las personas que han contado con las prestaciones de Servicios Funerarios Espino García para posteriormente ofreceros una puntuación de cuáles van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Las Palmas. En este caso este Funeraria tiene una puntuación de 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto cubiertos y acompañados en todo momento, se comportaron de maravilla con nuestro entorno, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento conforme a los directores de Servicios Funerarios Espino García

Carlos Martínez

Con los ojos cerrados, los aconsejo para casi toda ocasión que tenga que ver con estas cosas. Son muy atentos.

Sara Flores

Ya había asistido en varias ocasiones a su velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa por el fallecimiento de nuestro primo, se portaron de maravilla.

Eugenio Álvarez

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Llama antes de acompañar a Servicios Funerarios Espino García, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que este de aquí es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y mostrar las condolencias como para los demás familias que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente la norma covid.
  • Si requieres de servicio de reparto de coronas, puedes consultarnos de forma online por tarifas y condiciones del servicio.

Por último, dejarte claro que si vas a acudir al edificio con tu coche, que tengas el respeto de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para dejar el aparcamiento de Servicios Funerarios Espino García disponible para los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?