TANATORIO SAN MIGUEL SL se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria que pertenece a la famosa provincia de Las Palmas y por encima cuenta con varios comodidades como estes: salas exteriores, sala-velatorio, salas privadas para familiares, servicio de cafetería, salas de reunión exclusivas, parquing, etc….

Datos TANATORIO SAN MIGUEL SL

Aquí te damos la información con la cual podrás llegar al tanatorio TANATORIO SAN MIGUEL SL siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
  • Dirección: Calle Ayagaures, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 48 21 55

Valoración TANATORIO SAN MIGUEL SL

Contando los clientes que pudieron contar con sus servicios, cabe destacar que con arreglo a las valoraciones vertidas a través de esta página on line el tanatorio del que hablamos tiene la puntuación de 4,3 sobre un valor de 5, en base a 50 comentarios. Estos van a ser varios de esos comentarios que nos han llegado de sus críticos:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como ves que dicen en sus anuncios, la conocida empresa TANATORIO SAN MIGUEL SL es seria y profesional a la hora de comenzar con los preparativos.

Clara González

Por aquel entonces vivía fuera de la famosa provincia de Las Palmas pero a través de esta plataforma me tramitaron de maravilla la prestación del envío de ramos de flores.

Emilio Rodríguez

Los recomiendo sin duda alguna sin ninguna duda.

Manue Cabrera

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Telefonea antes de acudir a TANATORIO SAN MIGUEL SL, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de venir, nos gustaría que supieras que este de aquí es un negocio en el que se necesita mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para los demás allegados que están en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar el protocolo Coronavirus.
  • Si necesitas contratar de flores, puedes preguntarnos ahora por tarifas y condiciones de la compra.

Finalmente, decirte que si vas a acudir al edificio fúnebre con su auto, que tengas el respeto de aparcar fuera del edificio para dejar el aparcamiento privado de TANATORIO SAN MIGUEL SL a favor de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?