Adquiere las utilidades de la empresa Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora en estos momentos tan difíciles en los que deseas la ayuda de profesionales como esta mejor empresa sita en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos que lees: sala de velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas expendedoras, lavabos privados, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, pluses de flores, etc…

Detalles Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora

Te facilitamos la información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
  • Dirección: Calle Diego Vega Sarmiento, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 48 02 12

Valoración Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora

En base a los lectores que pudieron contar con estos servicios, cabe añadir que con arreglo a las valoraciones vertidas en esta nuestra plataforma el tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 3,6 del total de cinco, en base a 43 comentarios. Estos son diversos de esos comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

3,6 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y guiados en todo momento, se portaron de forma exquisita con nuestro entorno, no tengo otra cosa que palabras agradables para los empleados de Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora

Clara Blázquez

Sin lugar a dudas, los recomiendo para toda momento que tenga que ver con estos eventos. Se ve que son profesionales y atentos.

Álvaro Vega

Había asistido en algunas oportunidades al sala-velatorio, pero en esta ocasión que trataría yo con la empresa por la muerte de mi hijo, se portaron de forma correcta.

Irene Blázquez

Recomendaciones al ir a un entierro

Vista la incertidumbre del problema generado por motivo del covid-19, nos complacería que previo a aparecer a las dependencias de Funeraria Tanatorio Crematorio Miller Bajo – Mémora, telefonees al número 928 48 02 12 para preguntar por el aforo y te pongas en contacto con la familia y demmás personas allí reunidas para saber cuáles siempre serán sus exigencias o peticiones de cara a los conocidos que quieran personarse a ofertar las condolencias.

  • Encargar con nuestra web el servicio de ramos de flores.
  • No acudir con bebidas o alimentos en el recinto.
  • Ser respetuoso con todos los allí presentes.
  • No levantar el volumen de la conversación.
  • Solicitarnos nuestro horario de apertura en los fesivos.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?