Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora se encuentra en la conocida localidad de Las Palmas de Gran Canaria que pertenece a la provincia de Las Palmas y que además cuenta con varios pluses tales como por ejemplo: salas luminosas, sala-velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafetería, salas de reunión, parking, etc.

Detalles Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora

Te mostramos esta información con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
  • Dirección: Calle Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 48 02 12

Valoración Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora

Siempre es importante para esta página On Line tener la valoración de cada una de los clientes que han empleado los beneficios de Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora par más tarde daros la puntuación de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Las Palmas. En base a esto, este Funeraria tiene esta valoración final de 3,9 con 73 críticas:

3,9 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos respaldados y guiados en cualquier momento, se comportaron de maravilla hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que palabras agradables conforme a los empleados de Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora

Manue Gutiérrez

Al 100%, los recomiendo para toda ocasión correlacionada con estas cosas. Se ve que son atentos.

Lucas Cabrera

Ya había asistido en ciertas ocasiones a su sala de velatorio, pero en esta ocasión que tenía que tratar yo con esta empresa funeraria por la muerte de nuestro hijo, se portaron de maravilla.

Jose Ángel Romero

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de estar a Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora, en oportunidades los familiares y allegados querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de entrar, deberías saber que esto es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tanto para la familia que vienes a visitar y presentar el pésame como para el resto de amigos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener presente la norma virus Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de flores, vas a poder preguntarnos ahora por el precio final y condiciones de la compra.

Finalmente, aclararte que si irás a aparecer al centro con su auto, que tengas la decencia de aparcar en la zona exterior del recinto para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio Crematorio Fucasa – Mémora a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?