Funeraria El Calero se localiza en la localidad de Arrecife que además pertenece a la conocida localidad de Las Palmas y por encima cuenta con varios atenciones tales como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala de velatorio, salas íntimas, catering, salas de reunión exclusivas, aparcamiento, etc.

Datos Funeraria El Calero

A continuación te mostramos toda la información con la cual podrás llegar al tanatorio Funeraria El Calero siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Arrecife
  • Dirección: Calle Safantía, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono: 928 80 01 17

Opiniones Funeraria El Calero

Es especialmente importante para esta página web contar con la opinión y valoración de todas y cada una de los clientes que han contratado los beneficios de Funeraria El Calero par más tarde enseñaros la valoración y ranking de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Las Palmas. En base a lo anterior este Funeraria tiene esta valoración final de 4,3 con 37 valoraciones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos cubiertos y asistidos siempre, se han comportado de maravilla con nosotros, por lo que no tengo más que palabras agradables hacia los jefes de Funeraria El Calero

Ricardo Cabrera

Al 100%, los aconsejo para casi cualquier situacción relacionada con cosas del estilo. Se ve que son profesionales.

Francisco Herrero

Ya había ido en otras oportunidades al sala velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar yo con ellos por la muerte de mi hermano, se portaron muy bien.

Carlos Gómez

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de asistir a Funeraria El Calero, en ocasiones los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de presentarte, deberías saber que este de aquí es un negocio en el cual se solicita un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y mostrar las condolencias como para el resto de familias que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener presente el protocolo virus covid-19.
  • Si requieres de servicio de reparto de coronas, puedes consultarnos de forma online por precios finales y condiciones de la entrega.

Finalmente, dejarte claro que si irás a acudir al edificio fúnebre con tu vehículo, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para disponer el parking de Funeraria El Calero a disposición de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?