Adquiere las utilidades de la empresa Funeraria Pastrana Memora en estos tristes momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de profesionales del sector como esta mejor empresa con situación en la localidad de Cenicero.

Podrás contar entre otros muchos pluses con los siguientes: velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas de expender, baños privados, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos Funeraria Pastrana Memora

A continuación te facilitamos esta información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria Pastrana Memora en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: La Rioja
  • Localidad: Cenicero
  • Dirección: Calle Sta. Daría, 15, 26350 Cenicero, La Rioja
  • Teléfono: 941 45 43 86

Valoración Funeraria Pastrana Memora

Preguntamos a varios de los clientes que de la misma forma que usted se han interesado por los beneficios de Funeraria Pastrana Memora en la famosa localidad de Cenicero y esta de aquí abajo es la valoración que ha conseguido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating ha salido del total de 3 valoraciones tal cual esas que puedes mirar y opinar por uno mismo ahora:

En esta famosa provincia de La Rioja hay cuatro servicios crematorios, pero todo el mundo en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que de forma correcta de Funeraria Pastrana Memora.

Francisco Gómez

Muy profesionales y cuidadosos con todo. Siempre los recomendaré.

Carlos Álvarez

En nuestra situación me atendieron de lujo y siempre nos asistieron con los certificados y en su totalidad con las actas/certificados de defunción y los otros papeles.

María Ortíz

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Llama con anterioridad de asistir a Funeraria Pastrana Memora, en oportunidades los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el que se pide máximo respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para el resto de allegados que están en otra velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar la normativa virus covid-19.
  • Si requieres de servicio de envío de flores, vas a poder consultarnos para hoy por precios finales y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte que si irás a aparecer al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la bondad de aparcar fuera del edificio para dejar el parking de Funeraria Pastrana Memora a favor de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?