Contrata las prestaciones de la empresa Tanatorio Autol en estas situaciones tan difíciles en los que deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta empresa situada en la famosa localidad de Autol.

Podrás contar entre otros algunos pluses con estos que lees: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas de alimentación, lavabos privados, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos Tanatorio Autol

Aquí te proporcionamos la información con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio Autol siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: La Rioja
  • Localidad: Autol
  • Dirección: 1Y Diseminado, 26560 Autol, La Rioja
  • Teléfono: 941 24 72 24

Puntuación Tanatorio Autol

Muy importante para esta página web tener la valoración y opinión de todas y cada una de los lectores que han contado con los beneficios de Tanatorio Autol par más tarde ofreceros la puntuación y ranking de los que son los mejores tanatorios de la provincia de La Rioja. En este caso este Funeraria tiene esta valoración final de 4,0 con 3 valoraciones:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y asistidos en cualquier momento, se comportaron de forma exquisita con nuestro entorno, no tengo mas que palabras buenas conforme a los dueños de Tanatorio Autol

Jose Ángel Ortíz

Sin ningún genero de dudas, los recomiendo para casi toda situacción en relación con estos eventos. Se ve que son profesionales.

Jaime Vega

Había acudido en ciertas oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que tenía que tratar yo directamente con la empresa por el fallecimiento de mi padre, se comportaron de maravilla.

Sara Martínez

Consejos al asistir a un entierro

Suponemos que ya has asistido en otras ocasiones a entierros en España, pero si no es así ya sea porque eres de fuera o no sabes nuestro protocolo, estos siempre serán diversos de los recomendaciones que se deberían de tomar en cuenta al momento de asistir a Tanatorio Autol:

  • No alzar la voz en el edificio
  • Procura en la medida de lo posible venir bien vestidos y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Asegúrate de acatar con todas las normas Coronavirus actuales.
  • Telefonea antes de venir para saber seguro que conoces el número de sala y la planta en donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?