Adquiere las utilidades de la empresa Tanatorio Anoz en estos amargos momentos tan amargos en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa situada en la conocida localidad de Alfaro.

Cuenta con entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas de café, servicios, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de ramos de flores, etc…

Datos registrados Tanatorio Anoz

Aquí te damos la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio Anoz en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: La Rioja
  • Localidad: Alfaro
  • Dirección: Calle Hospital Viejo, 11, 26540 Alfaro, La Rioja
  • Teléfono: 941 18 09 87

Puntuación Tanatorio Anoz

Hemos hecho preguntas a muchos de los clientes que de la misma forma que tú les ha interesado sader de los beneficios de Tanatorio Anoz en la localidad de Alfaro y esta de aquí es la valoración final que hemos recopilado:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta puntuación final es el resultado de un total de 3 opiniones tal cual esas que puedes mirar y valorar por uno mismo aquí ahora:

Nos han tratado muy bien durante nuestra estancia en la sala velatorio de nuestro tío en Alfaro, la atención recibida fue excelente al margen de la situación por la que nos encontrábamos.

Rubén Ortíz

Se les ve que son peronas maravillosas. Nos han permitido estar velando el ataud presente casi toda la noche.

Eugenio Álvarez

Tanatorio Anoz tiene unas prestaciones bastante acogedoras. Amplias habitaciones y espacios reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Javier Blázquez

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

  • Se recomienda estar con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y máximo respeto.
  • Ante la nueva situación en España producto del Coronavirus, es conveniente que previo a presentarse, se intente contactar con alguno de los familiares y allegados del fallecido para interesarse del cupo de capacidad en el edificio.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de entrega de ramos de flores los vas a poder consultar de forma online aquí en la web.
  • En todo este tipo de acontecimientos siempre son muchas los lectores que se desplazan a ofertar las condolencias a la familia y allegados , sería conveniente que se trasladase hasta aquí en medios preferentemente públicos debido a que el parquing está preferentemente abierto para los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?