Te damos la bienvenida a Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación donde te daremos casi todos los beneficios precisos para decir adios de esa persona que tanto aprecias. Localizado en Peal de Becerro, Jaén te beneficiarás de diversos servicios para acompañar en los últimos momentos a esa persona que tanto adoras.

Por precauciones con la actual pandemia (covid) por la que se está pasando, varios de los pluses están anulados de forma temporal, pero por ende podéis disfrutar de otros algunos como estes el parking para los familiares, velatorio o el servicio de ramos de flores con envío inmediato.

Pluses que seguro pronto se dispondrán al acabar esta pandemia del covid:

  • Máquinas de expender
  • Posibilidad de pasar la noche en sala-velatorio
  • Salas de reunión para los familiares o amigos
  • Cafetería y servicio de expedición de bebidas

Detalles Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación

Aquí te proporcionamos esa información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Jaén
  • Localidad: Peal de Becerro
  • Dirección: tanatorio, Calle Don Juan, 3, 23460 Peal de Becerro, Jaén
  • Teléfono: 953 73 09 05

Opiniones Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación

Es importante para esta página online contar con la valoración y opinión de cada una de las personas que han contado con los beneficios de Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación para posteriormente daros la puntuación y un ranking de los que son los tres mejores tanatorios de la provincia de Jaén. En este caso este Funeraria tiene una valoración de 5,0 con 3 críticas:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos respaldados y asistidos en todo momento, se han comportado de maravilla hacia nosotros, asique no tengo mas que elogios para los empleados de Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación

Ricardo Sánchez

Con los ojos cerrados, los propongo para cualquier situacción correlacionada con cosas del estilo. Se les ve que son profesionales y muy cercanos.

Eugenio Romero

Acudí en 2 oportunidades al sala velatorio, pero en esta nuestra ocasión que trataría personalmente con esta empresa funeraria por la defunción de mi hijo, se comportaron muy bien.

Carlos Rodríguez

Consejos al acudir a un entierro

  • Contacta antes de acompañar a Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación, en oportunidades los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de acudir, deberías saber que este de aquí es un negocio en el que se necesita un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para los otros familias que están en otra sala de velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente la norma virus covid.
  • Si tienes la necesidad de enviar de flores, puedes consultarnos de forma online por el precio final y condiciones del servicio.

Por último, dejarte claro que si irás a acudir al edificio con su vehículo, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parquing de Funeraria y Tanatorios Juan Jose Colodro – Ntra. Sra. de la Encarnación disponible para los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?