Funeraria Tanatorio Crematorio San José se encuentra situado en la localidad de Jaén que pertenece a la provincia de Jaén y cuenta con varios comodidades como estos: salas hacia el exterior, sala velatorio, salas privadas para la familia, café bar, salas de reunión, parquing, etc….

Detalles Funeraria Tanatorio Crematorio San José

Te mostramos toda la información con la que podrás ir al tanatorio Funeraria Tanatorio Crematorio San José siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Jaén
  • Localidad: Jaén
  • Dirección: Cementerio San Fernando, Ctra. Granada, 23009 Jaén
  • Teléfono: 953 27 11 71

Opiniones Funeraria Tanatorio Crematorio San José

Hemos hecho preguntas a algunos de los usuarios que al igual que tú han preguntado por los servicios de Funeraria Tanatorio Crematorio San José en la localidad de Jaén y esta que tienes a continaución es la puntuación final que hemos recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración final se ha obtenido de una cifra total de 37 opiniones tal cual estas que puedes ver y opinar por uno mismo a continuación:

Tal y como bien dicen en su página on line, la conocida empresa Funeraria Tanatorio Crematorio San José es muy profesional en el momento de comenzar a trabajar.

Sara Flores

Ahora vivo fuera de la conocida localidad de Jaén pero gracias que a través de esta plataforma me gestionaron de maravilla el servicio del envío de ramos de flores.

Ricardo Salvador

Te los aconsejo sin ningún genero de dudas.

Lucía Ortíz

Consejos al asistir a un velatorio

  • «Recomendamos» acudir con ropa de color oscura y vestidos de forma acorde.
  • En vistas a la nueva situación en la península producida como consecuencia del virus covid-19, es recomendable que antes de venir, se intente poner en contacto con algunos de esos familiares y allegados del fallecido para preguntar por el cupo permitido en las instalaciones.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de entrega de flores los podrás contratar para ahora aquí en nuestra web.
  • En este clase de eventos siempre serán diversas las personas que se desplazan para dar las condolencias a los familiares y allegados, es conveniente que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público debido a que el parking está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?