Te damos la bienvenida a Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández donde te diremos todos las prestaciones precisos para despedirte de esa persona que tanto aprecias. Situado en Ibros, Jaén podrás beneficiarte de varios servicios para poder así acompañar en los últimos momentos a ese ser querido que tanto has querido.

A consecuencia de la actual pandemia (coronavirus) por la que estamos pasando, varios de nuestros pluses se encuentran retirados por el momento, pero por ende podéis disfrutar de otros muchos como por ejemplo el aparcamiento para los familiares, sala de velatorio o la prestación de coronas con envío en 24 horas.

Servicios que seguro que pronto estarán disponibles una vez pase esta pandemia:

  • Máquinas expendedoras de café
  • Pernocta en velatorio
  • Salas privadas para poder reunirse para miembros de la familia o amigos
  • Café bar y servicio de expedición de bebidas

Datos Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández

A continuación te proporcionamos esa información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Jaén
  • Localidad: Ibros
  • Dirección: Calle la Fuente, 13, 23450 Ibros, Jaén
  • Teléfono: 609 41 24 21

Puntuación Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández

Siempre es importante para esta página web contar con la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han empleado los beneficios de Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández para posteriormente ofreceros la valoración y ranking de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la provincia de Jaén. Por lo cual este Funeraria tiene esta valoración final de 3,8 con 32 críticas:

3,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala velatorio de nuestro primo en Ibros, el trato recibido ha sido excelente a pesar de el momento en la cual estuvimos.

Sara Herrero

Son gente de diez. Nos han facilitado estar velando el cuerpo presente casi toda la noche.

Lucía González

Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández dispone de unas instalaciones muy acogedoras. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Josep Herrero

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Llama antes de acompañar a Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández, en ocasiones los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el cual se necesita un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y mostrar el pésame como para los demás conocidos que están en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia el protocolo virus Covid.
  • Si necesitas servicio de entrega de coronas, vas a poder consultarnos de forma online por precios y condiciones de la compra.

Por último, decirte que si irás a acudir al centro con tu coche, que tengas la decencia de aparcar fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de Funeraria y Tanatorio Virgen de los Remedios José Granada Fernández a favor de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?