Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca esta en la localidad de Huesca que pertenece a la provincia de Huesca y cuenta con multitud de ventajas tales como por ejemplo: salas hacia el exterior, velatorio, salas privadas, cafetería, zonas de reunión privada, parking privado, etc.

Datos registrados Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca

Aquí te damos la información necesaria con la que podrás acudir al tanatorio Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Huesca
  • Localidad: Huesca
  • Dirección: Calle Ing. Pano, 16, 22004 Huesca
  • Teléfono: 974 11 11 11

Puntuación Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca

Imortante es para nosotros contar con la valoración de cada una de las personas que han podido contar con las prestaciones de Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca para después ofreceros una puntuación y un ranking de cuáles van a ser los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Huesca. Este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma exquisita durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro compañero de trabajo en Huesca, el trato ha sido bueno a pesar de la causa por la que estábamos.

Javier Salvador

Se les ve que son nuy buena gente. Nos permitieron permanecer para velar el cuerpo presente hasta tarde.

Carlos Lozano

Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca tiene unas comodidades muy modernas. Amplias estancias y habitaciones para la intimidad de la familia.

Jose Antonio Romero

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Llama antes de asistir a Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el cual se solicita máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y mostrar el pésame como para los otros conocidos que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el acatar la norma virus Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de coronas, podrás consultarnos ahora por el precio y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte además que si irás a aparecer al centro con su coche, que tengas la bondad de aparcar fuera del recinto para dejar el parking de Tanatorio Funeraria Hermanos Alastrué – Huesca disponible para los familiares y allegados más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?