Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios esta en la famosa localidad de Grañén que pertenece a la conocida localidad de Huesca y además cuenta con multitud de ventajas como por ejemplo: salas luminosas, sala de velatorio, salas privadas, catering, zonas de reunión, aparcamiento, etc….

Datos registrados Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios

Aquí te facilitamos esa información con la que podrás ir al tanatorio Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Huesca
  • Localidad: Grañén
  • Dirección: Calle Ronda, 6, 22260 Grañén, Huesca
  • Teléfono: 974 22 11 99

Opiniones Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios

De especial importancia para esta web contar con la reseña de todas y cada una de las personas que han contratado las prestaciones de Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios par más tarde enseñaros la valoración y ranking de los que son los 3 mejores tanatorios de la provincia de Huesca. Aquí este Funeraria tiene esta valoración 5,0 con 3 reviews:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como bien dicen en su página online, la reconocida empresa Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios es muy servicial y entiende el momento en el momento de trabajar.

Eugenio García

Vivo fuera de la provincia de Huesca pero gracias a esta plataforma me llevaron muy bien la prestación de la entrega de ramos de flores.

Clara Ronda

Los recomiendo sin ninguna duda.

Jaime Ríos

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Contacta con anterioridad de venir a Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios, en ocasiones los familiares, allegados o amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de presentarte, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el que se pide mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y presentar las condolencias como para los otros familias que se encuentran en otra velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar la normativa covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de coronas, puedes preguntarnos hoy por el precio y condiciones del servicio.

Por último, dejarte claro que si vas a venir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas la decencia de dejar el coche fuera del recinto para dejar el aparcamiento de Velatorio grañen monegros memora servicios funerarios a disposición de los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?