Funeraria Santa Isabel S.L. se localiza en la famosa localidad de Zumárraga que pertenece a la conocida localidad de Guipuzkoa y además cuenta con multitud de ventajas como por ejemplo: salas con mucha claridad, sala-velatorio, salas privadas para familiares, servicio de catering, zonas de reunión, parking, etc.

Información Funeraria Santa Isabel S.L.

Te facilitamos esa información con la que podrás llegar al tanatorio Funeraria Santa Isabel S.L. siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Zumárraga
  • Dirección: Barrio Artiz, 29, Bajo, 20700 Zumarraga, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 72 43 23

Valoración Funeraria Santa Isabel S.L.

Hemos preguntado a muchos de los clientes que de la misma forma que usted se han interesado por las prestaciones de Funeraria Santa Isabel S.L. en la famosa localidad de Zumárraga y esta de aquí abajo es la valoración final que ha sacado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

La anterior valoración es el resultado de una cifra total de 37 valoraciones tal cual estas que puedes observar y opinar por uno mismo a continuación:

Siempre estuvimos respaldados y asistidos en todo momento, se han portado muy bien hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que palabras buenas conforme a los dueños de Funeraria Santa Isabel S.L.

Ricardo Flores

Sin ningún genero de dudas, los aconsejo para toda circunstancia correlacionada con este tipo de acontecimientos. Son profesionales y muy atentos.

Lucía Torres

Asistí en 3 ocasiones al velatorio, pero en esta ocasión que tenía que tratar personalmente con ellos por la muerte de mi tio, se comportaron de lujo.

Eugenio Sánchez

Recomendaciones al acudir a un velatorio

Suponemos que ya has acudido en algunas otras oportunidades a funerales en la península, pero si no es así ya sea por ser extranjero o desconoces nuestro protocolo, estos son diversos de esos recomendaciones que se deberían tener en consideración a la hora de estar a Funeraria Santa Isabel S.L.:

  • No levantes el volumen de la conversación en ningún momento
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestido y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Cerciórate de acatar con la mayoría de las normas Coranivirus-19 actuales.
  • Telefonea con anterioridad de estar para tener seguro que conoces el número de sala del edificio donde está los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?