Piensa en las comodidades de la reconocida empresa Tanatorio Santa Isabel en estos momentos tan difíciles en los que necesitas la ayuda valiosa de profesionales como es esta reconocida empresa con situación en la localidad de Urretxu.

Podrás contar con algunos pluses con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas de alimentación, servicio de baños, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles Tanatorio Santa Isabel

Aquí te facilitamos esa información con la cual podrás ir al tanatorio Tanatorio Santa Isabel siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Urretxu
  • Dirección: Labeaga Kalea, 21, bajo, 20700 Urretxu, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 72 43 23

Puntuación Tanatorio Santa Isabel

En base a los clientes que han podido contar con estos pluses, cabe añadir que con arreglo a las declaraciones escritas en esta nuestra página on line este tanatorio tiene la siguiente valoración 4,3 de un total de cinco, basándonos en 37 valoraciones. Estos son algunos de los comentarios escritos de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la velatorio de nuestro allegado en Urretxu, el trato ha sido muy bueno al margen de la causa en la que nos encontrábamos.

Jaime Herrero

Se ve que son gente estupenda. Nos han dejado estar y así velar el féretro presente hasta tarde.

María Ronda

Tanatorio Santa Isabel posee unas instalaciones la mar de completas. Amplias estancias y habitaciones tipo reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Carlos Domínguez

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de acompañar a Tanatorio Santa Isabel, en ocasiones los familiares y allegados querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que este es un trabajo en el que se requiere mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los demás allegados que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Es siempre obligatorio el acatar las normas Coronavirus.
  • Si necesitas servicio de entrega de ramos de flores, podrás consultarnos para ahora por precios y condiciones de la compra.

Por último, decirte además que si vas a acudir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la generosidad de dejar el coche fuera del edificio para disponer el parking de Tanatorio Santa Isabel disponible para los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?