Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa Funeraria Vascongada Olaberría en estos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales del sector como es esta mejor empresa localizada en la famosa localidad de Olaberría.

Disfruta con entre otros algunos servicios con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, catering, máquinas de comida, servicio de baños, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Funeraria Vascongada Olaberría

Te facilitamos esa información con la cual podrás ir al tanatorio Funeraria Vascongada Olaberría cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Olaberría
  • Dirección: Iñausti Ind., 14, 20212 Olaberria, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 10 62 22

Opiniones Funeraria Vascongada Olaberría

Siempre es importante para nuestro equipo tener la reseña de cada una de los lectores que han contado con los servicios de Funeraria Vascongada Olaberría para después daros una puntuación de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Guipuzkoa. En base a lo dicho este Funeraria tiene esta puntuación final de 5,0 con 3 valoraciones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la velatorio de mi sobrino en Olaberría, la atención fue exquisito al margen de la causa en la que nos veíamos.

Lucas Blázquez

Se les ve que son buena gente. Nos han permitido estar y así velar el ataud presente casi toda la noche.

Carlos Romero

Funeraria Vascongada Olaberría posee unas instalaciones bastante acogedoras. Amplias salas y habitaciones tipo reservados para resguardar la intimidad de la familia.

Lucas Romero

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Funeraria Vascongada Olaberría, en ocasiones los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de entrar, deberías saber que este es un negocio en el cual se requiere un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para el resto de amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Es obligatorio el tener presente las normas virus covid.
  • Si necesitas enviar de flores, puedes preguntarnos para ahora por precios finales y condiciones de la compra.

Finalmente, decirte además que si vas a aparecer al edificio fúnebre con su coche, que tengas la generosidad de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el parquing de Funeraria Vascongada Olaberría a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?