Piensa en las ventajas de la empresa Tanatorio de Hondarribia en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales del sector como esta empresa con situación en la conocida localidad de Hondarribia.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con estos que ves: velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas expendedoras de café, baños, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Información Tanatorio de Hondarribia

A continuación te proporcionamos la información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio de Hondarribia siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Hondarribia
  • Dirección: Polígono Industrial Txiplao, Txiplao Kalea, 19, funerariahondarribia@hotmail.com, 20280 Hondarribia, SS
  • Teléfono: 943 64 25 74

Valoración Tanatorio de Hondarribia

Muy importante para esta página online contar con la valoración de todas y cada una de los lectores que han empleado los servicios de Tanatorio de Hondarribia para posteriormente daros la valoración y ranking de los que son los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Guipuzkoa. En base a lo dicho este Funeraria tiene una puntuación de 4,8 con 5 opiniones:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y acompañados siempre, se han portado de forma correcta hacia nosotros, no tengo mas que palabras agradables de cara a los directores de Tanatorio de Hondarribia

Clara Rodríguez

Sin lugar a dudas, los aconsejo para casi toda circunstancia que tenga relación con cosas del estilo a esta. Se les ve que son profesionales y muy cercanos.

Josep Álvarez

Fui en algunas oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que debía tratar yo directamente con la empresa por la defunción de nuestro abuelo, se comportaron de lujo.

Clara Sánchez

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Se recomienda asistir con vestimenta de colores oscuros y máximo respeto.
  • En vistas a la nueva situación en la península por culpa del covid-19, es de recomendación que antes de presentarse, se contacte con algunos de esos familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para preguntar por el cupo permitido de presencia en las instalaciones.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de reparto de ramos de flores los puedes contratar ahora aquí en nuestra web.
  • Para este clase de eventos siempre serán diversas las personas que se aproximan a mostrar las condolencias a la familia y allegados , puede ser aconsejable que se traslade hasta aquí en medios públicos debido a que el parquing está preferentemente abierto de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?