Funeraria – Tanatorio Etxeberria se encuentra situado en la localidad de Elgóibar que además pertenece a la provincia de Guipuzkoa y que además cuenta con multitud de pluses como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala velatorio, salas privadas para la familia, cafebar, zonas de reunión privada, aparcamiento públlico, etc….

Datos Funeraria – Tanatorio Etxeberria

Aquí te damos esa información con la que podrás acudir al tanatorio Funeraria – Tanatorio Etxeberria cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Elgóibar
  • Dirección: Calle Santa Clara, 16, BAJO, 20870 Elgoibar, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 74 13 27

Puntuación Funeraria – Tanatorio Etxeberria

De especial importancia para nosotros tener la opinión y valoración de todas y cada una de los clientes que han contratado las prestaciones de Funeraria – Tanatorio Etxeberria para posteriormente enseñaros una puntuación y un ranking de los que son los tres mejores tanatorios de la famosa provincia de Guipuzkoa. En base a lo anterior este Funeraria tiene una valoración de 3,0 con 2 críticas:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto cubiertos y asistidos en cualquier momento, se comportaron de lujo con nuestro entorno, no tengo más que palabras de agradecimiento conforme a los jefes de Funeraria – Tanatorio Etxeberria

Eugenio Blázquez

Con total seguridad, los recomiendo para casi toda momento que tenga que ver con estas cosas. Se les ve que son muy serios.

Carlos Rodríguez

Acudí en 2 ocasiones a su sala-velatorio, pero en esta circunstancia que dirigiría yo directamente con la empresa por la defunción de nuestro hermano, se comportaron muy bien.

Rubén Días

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de acudir a Funeraria – Tanatorio Etxeberria, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, deberías saber que este de aquí es un negocio en el cual se necesita un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar el pésame como para los demás amigos que están en otra velatorio.
  • Es siempre obligatorio el acatar la normativa virus Covid.
  • Si requieres de servicio de entrega de coronas, podrás consultarnos hoy por precios finales y condiciones del envío.

Por último, decirte que si irás a aparecer al edificio con su coche, que tengas la generosidad de dejar el coche fuera de las instalaciones para disponer el parquing de Funeraria – Tanatorio Etxeberria a disponibilidad de los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?