Contrata las utilidades de la empresa Funeraria Oyarbide Ehorztetxea en estos tristes momentos tan complicados en los que requieres la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa sita en la conocida localidad de Beasain.

Disfruta con entre otros algunos servicios con estos: velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas de comida, servicio de baños, salas abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos Funeraria Oyarbide Ehorztetxea

Te facilitamos esa información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Funeraria Oyarbide Ehorztetxea en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guipuzkoa
  • Localidad: Beasain
  • Dirección: Senpere Kalea, 7, 20200 Behea, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 88 83 93

Opiniones Funeraria Oyarbide Ehorztetxea

En base a los clientes que pudieron contar con estos servicios, cabe destacar que según las opiniones vertidas a través de esta web el tanatorio tiene esta valoración 4,1 de un total de 5, basándonos en 33 opiniones. Estos van a ser diversos de los comentarios vertidos de sus clientes:

4,1 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Guipuzkoa hay 3 crematorios, pero casi todo el mundo casi siempre me ha comentado que de forma exquisita de Funeraria Oyarbide Ehorztetxea.

Marimar López

Muy cuidadosos y serviciales. Los recomiendo sin ninguna duda.

Clara Flores

En nuestra situación me ayudaron muy bien y casi siempre nos dirigieron con todos los certificados y todas las actas de defunción y todos los otros papeleos.

Sara Días

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Llama antes de acompañar a Funeraria Oyarbide Ehorztetxea, en ocasiones los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de acudir, sería bueno que supieras que este de aquí es un negocio en el cual se pide mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y mostrar el pésame como para el resto de familias que están en otra sala velatorio.
  • Es siempre obligatorio el respetar el protocolo virus covid-19.
  • Si requieres de servicio de entrega de ramos de flores, puedes consultarnos ahora por el precio final y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si irás a aparecer al edificio fúnebre con tu auto, que tengas la bondad de aparcar fuera de las instalaciones para disponer el parking de Funeraria Oyarbide Ehorztetxea a disponibilidad de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?