Piensa en las comodidades de la reconocida empresa Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte en estos amargos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta empresa con situación en la famosa localidad de Guadalajara.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de café, lavabos, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Información Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte

Te proporcionamos esta información con la que podrás acudir al tanatorio Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Servicio de cremación
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guadalajara
  • Localidad: Guadalajara
  • Dirección: Calle Hernando de Montenegro, 3, 19004 Guadalajara
  • Teléfono: 629 07 45 57

Puntuación Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte

Hemos preguntado a algunos de los clientes que como usted han querido saber de los beneficios de Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte en la famosa localidad de Guadalajara y esta es la valoración final que ha conseguido:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta anterior puntuación se ha conseguido de una cifra total de 37 opiniones tal cual estas que puedes mirar y opinar por uno mismo a continuación:

Siempre estuvimos cubiertos y guiados en todo momento, se han portado de forma correcta con nuestro entorno, por lo que no tengo más que elogios hacia los directores de Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte

Manue Molina

Sin ninguna duda, los aconsejo para toda situacción correlacionada con cosas del estilo a esta. Se ve que son profesionales y muy cercanos.

Jaime González

Ya había asistido en dos ocasiones al sala de velatorio, pero en esta nuestra ocasión que dirigiría yo con ellos por el fallecimiento de mi abuelo, se comportaron de forma correcta.

Lucía Molina

Consejos al asistir a un velatorio

  • Telefonea antes de acompañar a Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte, en ocasiones los familiares, allegados y amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este de aquí es un trabajo en el que se pide un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para el resto de conocidos que están en otra sala de velatorio.
  • Será siempre obligatorio el acatar la norma SARS Covid19.
  • Si necesitas servicio de envío de ramos de flores, podrás consultarnos para hoy por el precio final y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si irás a aparecer al centro con tu auto, que tengas el respeto de dejar el coche fuera de las instalaciones para disponer el parquing de Tanatorio de Guadalajara Ronda Norte a disposición de los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?