Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa en estos amargos momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta reconocida empresa sita en la localidad de Guadalajara.

Disfruta con entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, café bar, máquinas expendedoras, lavabos, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa

A continuación te facilitamos toda la información con la que podrás llegar al tanatorio Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guadalajara
  • Localidad: Guadalajara
  • Dirección: Calle Donante de Sangre, 7, 19002 Guadalajara
  • Teléfono: 949 22 11 00

Puntuación Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa

Imortante es para esta página On Line tener la valoración y opinión de cada una de las personas que han contado con los servicios de Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa par más tarde daros la puntuación final de los que son los 3 mejores tanatorios de la conocida localidad de Guadalajara. En base a lo dicho este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos atendidos y asistidos siempre, se han comportado de lujo con nuestra familia, por lo que no tengo otra cosa que elogios hacia los directores de Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa

Jose Ángel Martínez

Con total seguridad, los recomiendo para cualquier ocasión que tenga relación con estos eventos. Se ve que son profesionales y muy atentos.

Marimar Molina

Había acudido en ciertas oportunidades a su velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que debía tratar yo directamente con esta empresa por la muerte de nuestro hermano, se portaron de maravilla.

Eugenio García

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Se recomienda venir con vestimenta oscura y máximo respeto.
  • Ante la nueva situación en España por culpa del virus coronavirus, es recomendable que previo a aparecer, se contacte con alguno de los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para saber del cupo en la funeraria.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de reparto de coronas los vas a poder consultar de forma online aquí en nuestra web.
  • En este tipo de acontecimientos siempre serán muchas los clientes que se desplazan para mostrar las condolencias a los familiares, puede ser aconsejable que se traslada al centro en medios de carácter público debido a que el parquing está preferiblemente abierto de cara a los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?