Adquiere las utilidades de la mejor empresa Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria en estas situaciones tan amargos en los que deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como es esta reconocida empresa con situación en la localidad de Albalate de Zorita.

Podrás contar entre otros muchos pluses con estos que lees: sala de velatorio, espacios de espera, salas para familiares, café bar, máquinas expendedoras, servicios, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria

A continuación te mostramos esa información necesaria con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Guadalajara
  • Localidad: Albalate de Zorita
  • Dirección: Calle Sta. Cruz, 1, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono: 639 67 57 99

Opiniones Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria

Es importante para esta página On Line tener la reseña de todas y cada una de las personas que han contratado las prestaciones de Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria par más tarde enseñaros una puntuación orientativa de cuáles van a ser los mejores tanatorios de la conocida localidad de Guadalajara. En este caso este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y guiados en todo momento, se han portado de lujo con nuestra familia, no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento de cara a los dueños de Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria

Manue Ríos

Sin ninguna duda, los recomiendo para cualquier momento en relación con este tipo de eventos. Se les ve que son serios.

Francisco Salvador

Y había acudido en otras oportunidades a su sala velatorio, pero en esta nuestra ocasión que trataría yo directamente con la empresa por la muerte de nuestro tio, se portaron de lujo.

Emilio Días

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • Telefonea antes de acompañar a Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria, en oportunidades los familiares y allegados querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que esto es un negocio en el que se pide mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar las condolencias como para los demás amigos que están en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el respetar la norma virus covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de coronas, puedes consultarnos ahora por precios finales y condiciones del envío.

Finalmente, aclararte que si irás a aparecer al edificio fúnebre con su auto, que tengas la decencia de aparcar fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio Albalate de Zorita – Grupo Écija Funeraria a favor de los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?