Tanatorio Villanueva Mesía se situa en la famosa localidad de Tocón perteneciente a la conocida localidad de Granada y por encima cuenta con multitud de ventajas como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala velatorio, salas privadas para la familia, catering, salas de reunión, aparcamiento privado, etc….

Datos Tanatorio Villanueva Mesía

A continuación te proporcionamos esta información necesaria para que puedas ir al tanatorio Tanatorio Villanueva Mesía en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Tocón
  • Dirección: de la .18369, Carr. Estación, 18380 Tocón, Granada
  • Teléfono: 664 35 63 94

Valoración Tanatorio Villanueva Mesía

En base a los lectores que pudieron contar con sus pluses, cabe destacar que según las declaraciones escritas en nuestra página on line este tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,3 del total de cinco, según 37 reseñas. Estos van a ser algunos de los comentarios que nos han llegado de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido muy bien durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de nuestro amigo en Tocón, la atención recibida ha sido muy bueno al margen de el momento en la cual nos veíamos.

Marimar Molina

Se ve que son peronas maravillosas. Nos facilitaron quedarnos velando el féretro presente gran parte de la noche.

Manue Salvador

Tanatorio Villanueva Mesía tiene unas ventajas completísimas. Amplias habitaciones y habitaciones tipo reservados para los familiares.

Víctor Molina

Consejos al acudir a un entierro

  • Se «recomienda» estar con la mayoría de la ropa de colores oscuros y respeto por la familia.
  • Ante esta situación en la península ibérica a causa del virus covid-19, es recomendable que con anterioridad a venir, se intente poner en contacto con alguno de los familiares de la persona fallecida para interesarse del cupo permitido en el centro fúnebre.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de reparto de ramos de flores los puedes consultar de forma online aquí en este enlace.
  • En este tipo de acontecimientos siempre son muchas las personas que se desplazan para ofertar el pésame a la familia, puede ser aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios preferentemente públicos debido a que el parking está preferiblemente abierto de cara a los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?