Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa situada en la famosa localidad de Purullena.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos que ves: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas de comida, servicios, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias

Aquí te facilitamos esta información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Purullena
  • Dirección: Explanada del Panteón, s/n, 18519 Purullena, Granada
  • Teléfono: 958 80 65 56

Puntuación Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias

En base a los clientes que han podido contar con sus servicios, cabe corregir que de acuerdo con las declaraciones vertidas en nuestra plataforma este tanatorio cuenta con esta puntuación 4,3 sobre un valor de cinco, en base a 37 puntuaciones. Estos van a ser varios de los comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de lujo durante la estancia en la velatorio de nuestro padre en Purullena, el trato recibido ha sido de lo mejor a pesar de la situación por la que estábamos.

María Blázquez

Son buena gente. Nos han facilitado estar velando el cuerpo presente hasta tarde.

Lucía Ronda

Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias dispone de unas ventajas muy acogedoras. Espacios amplios y espacios reservados para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Sara Herrero

Consejos al asistir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acudir a Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de entrar, deberías saber que esto es un trabajo en el que se necesita mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para los demás amigos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente el protocolo Coronavirus.
  • Si requieres de servicio de entrega de ramos de flores, puedes consultarnos de forma online por el precio y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte que si irás a acudir al edificio con tu coche, que tengas el respeto de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parking de Tanatorio de Purullena Funeraria Alhambra Grupo Interfunerarias a disposición de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?