Contrata las utilidades de la reconocida empresa Funerarias y Ambulancias Granada en estos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como es esta mejor empresa situada en la famosa localidad de Peligros.

Disfruta con entre otros algunos pluses con estos: velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras, baños, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Información Funerarias y Ambulancias Granada

Aquí te facilitamos toda la información con la que puedes acudir al tanatorio Funerarias y Ambulancias Granada en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Peligros
  • Dirección: Calle Granada, 0 S/N (Tanatorio), 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono: 958 40 09 13

Valoración Funerarias y Ambulancias Granada

Entre las personas que han contado con los pluses, cabe corregir que de acuerdo con las valoraciones vertidas a través de nuestra plataforma este tanatorio tiene esta valoración 4,3 sobre 5, en base a 37 reseñas. Estos son multiples de los comentarios vertidos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de maravilla durante nuestra estancia en la sala-velatorio de mi vecino en Peligros, el trato recibido ha sido de lo mejor teniendo en cuenta la causa en la que estuvimos.

Sara Cabrera

Se les ve que son personas de diez. Nos dejaron quedarnos para poder velar el ataud presente hasta tarde.

Rubén Herrero

Funerarias y Ambulancias Granada disfruta de unas instalaciones bastante acogedoras. Espacios amplios y espacios reservados para la intimidad de la familia.

Jose Antonio Fernández

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

Se supondrá que ya asististe en varias oportunidades a entierros en la península ibérica, pero no siendo el caso ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestro protocolo, estos siempre serán algunos de los consejos que se deberían de tomar en cuenta en el momento de asistir a Funerarias y Ambulancias Granada:

  • No levantes la voz cerca de las salas de velatorio
  • Intenta en la medida de lo posible venir vestidos de forma acorde y con ropa oscura dentro de lo posible.
  • Asegúrate de acatar con todas las medidas virus covid presentes.
  • Telefonea con anterioridad de venir para tener seguro que conoces el número de sala y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?