TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado se encuentra en la famosa localidad de Ogíjares que pertenece a la provincia de Granada y por encima cuenta con multitud de ventajas tales como: salas luminosas, sala velatorio, salas privadas para la familia, cafebar, salas de reunión exclusivas, parking privado, etc.

Datos TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado

Te damos esta información para que puedas llegar al tanatorio TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Ogíjares
  • Dirección: Plaza Baja, 3, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono: 958 55 11 55

Puntuación TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado

En base a las personas que han podido contar con sus pluses, cabe corregir que de acuerdo con las opiniones escritas a través de esta web el tanatorio cuenta con esta puntuación 3,4 de un total de 5, según 33 puntuaciones. Estos van a ser varios de los comentarios de sus clientes:

3,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como bien dicen en los anuncios, la conocida empresa TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado es muy seria en el momento de trabajar.

Lucía Romero

Vivo fuera de la conocida localidad de Granada pero gracias que a través de esta web me facilitaron de lujo el servicio para enviar las ramos de flores.

Jose Antonio Domínguez

Te los aconsejo sin ningún genero de dudas.

Eugenio Herrero

Consejos al asistir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de asistir a TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado, en ocasiones los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que este de aquí es un trabajo en el que se requiere un gran respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y dar las condolencias como para el resto de allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener presente las normas Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de flores, puedes consultarnos para ahora por tarifas y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si irás a acudir al centro con tu auto, que tengas la generosidad de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parking de TANATORIO OGÍJARES – Funeraria Ogíjares, Servicios Funerarios Fermín Criado disponible para los familiares y allegados más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?