Adquiere las ventajas de la empresa Tanatorios Granasur S A en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa sita en la localidad de Motril.

Disfruta con entre otros algunos servicios con estos: velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de catering, máquinas de alimentación, servicios, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Tanatorios Granasur S A

A continuación te damos esa información con la cual podrás ir al tanatorio Tanatorios Granasur S A siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Motril
  • Dirección: Camino de las Ventillas, s/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono: 958 82 41 30

Valoración Tanatorios Granasur S A

De especial importancia para esta web contar con la opinión de cada una de los lectores que han podido contar con los beneficios de Tanatorios Granasur S A par más tarde daros la puntuación de cuáles son los mejores tanatorios de la provincia de Granada. Este Funeraria tiene esta valoración final de 3,2 con 33 valoraciones:

3,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como siempre dicen en sus panfletos, la conocida empresa Tanatorios Granasur S A es muy profesional y comprometida al momento de comenzar con los preparativos.

Clara Torres

Resido fuera de la famosa provincia de Granada pero a través de esta web me gestionaron de forma correcta la prestación de enviar las flores.

Marimar Ronda

Los recomiendo sin ninguna duda al 100%.

Víctor Gutiérrez

Consejos al ir a un entierro

  • Llama antes de acompañar a Tanatorios Granasur S A, en ocasiones los familiares y allegados quieren estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el cual se pide máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y presentar el pésame como para el resto de familias que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el respetar el protocolo SARS Covid19.
  • Si requieres de repartir de flores, puedes consultarnos para hoy por precios y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si irás a venir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la generosidad de aparcar en la zona exterior del recinto para disponer el parking de Tanatorios Granasur S A a favor de los familiares más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?