Disfruta de las prestaciones de la mejor empresa TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado en estos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa sita en la famosa localidad de Las Gabias.

Cuenta con entre otros algunos servicios con estos que lees: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, café bar, máquinas de café, baños, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Información TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado

A continuación te proporcionamos esa información con la que puedes ir al tanatorio TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Las Gabias
  • Dirección: Calle Jazmín, 2, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono: 958 55 11 55

Puntuación TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado

Contando los clientes que han podido contar con sus servicios, cabe añadir que de acuerdo con las opiniones vertidas a través de esta plataforma este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 1,0 del total de 5, según 2 opiniones. Estos van a ser diversos de esos comentarios vertidos de sus usuarios:

1,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de maravilla durante la permanencia en la sala de velatorio de mi compañero de trabajo en Las Gabias, la atención fue de lo mejor a pesar de el momento en la que nos veíamos.

Jaime Ronda

Son peronas maravillosas. Nos permitieron estar para velar el féretro presente casi toda la noche.

Sara González

TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado disfruta de unas prestaciones la mar de completas. Amplios espacios y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Francisco Salvador

Consejos al asistir a un velatorio

  • Llama antes de acudir a TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado, en ocasiones los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que este de aquí es un trabajo en el cual se necesita un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y dar el pésame como para los demás allegados que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente la normativa Coronavirus.
  • Si necesitas enviar de coronas, puedes consultarnos de forma online por precios y condiciones de la entrega.

Finalmente, decirte además que si irás a venir al edificio fúnebre con su auto, que tengas la bondad de dejar el coche fuera del edificio para dejar el parking de TANATORIO LAS GABIAS – Funeraria Las Gabias, Servicios Funerarios Fermín Criado a disponibilidad de los familiares, allegados o amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?