Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias se situa en la localidad de Láchar que además pertenece a la famosa provincia de Granada y por encima cuenta con varios atenciones como por ejemplo: salas con mucha claridad, velatorio, sala para la intimidad de los familiares, servicio de catering, zonas de reunión privada, aparcamiento, etc….

Detalles Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias

Te facilitamos esa información con la que puedes ir al tanatorio Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Láchar
  • Dirección: Calle Esperanza, 6, 18327 Láchar, Granada
  • Teléfono: 958 92 78 93

Opiniones Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias

En base a los lectores que pudieron contar con sus pluses, cabe destacar que según las valoraciones escritas en nuestra web el tanatorio tiene la sieguiente puntuación 4,3 sobre 5, en base a 37 valoraciones. Estos son algunos de esos comentarios de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala-velatorio de nuestro sobrino en Láchar, el trato fue exquisito a pesar de la causa en la que nos encontramos.

María Lozano

Son buena gente. Nos han facilitado estar velando el féretro presente hasta tarde.

Ricardo Álvarez

Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias dispone de unas comodidades acogedoras. Amplias habitaciones y espacios reservados para la intimidad de la familia.

Lucas Álvarez

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

Damos por supuesto que ya has asistido en otras ocasiones a acontecimientos fúnebres en la península, pero si no es así ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones, estos siempre serán multiples de los recomendaciones que se deberían tener en consideración al momento de asistir a Velatorio de Láchar – Funeraria Alhambra – Interfunerarias:

  • No alzar el volumen durante la permanencia
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestido y de ropa oscura dentro de lo posible.
  • Asegúsere de seguir con la mayoría de las normas Coranivirus-19 del momento.
  • Contacta antes de asistir para saber seguro que conoces el número de sala del edificio y la planta en donde está la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?