Disfruta de las utilidades de la reconocida empresa Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero en estas situaciones tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como es esta mejor empresa con situación en la localidad de Güejar Sierra.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con estos: velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas de expender, baños, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Detalles Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero

Aquí te proporcionamos toda la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Güejar Sierra
  • Dirección: Carretera Sierra Nevada, 18160 Güejar Sierra, Granada
  • Teléfono: 958 27 21 22

Opiniones Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero

Siempre es importante para esta página On Line contar con la opinión de cada una de los lectores que han tenido en cuenta los beneficios de Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero para después daros una puntuación orientativa de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Granada. En base a esto, este Funeraria tiene la siguiente puntuación 4,3 con 37 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos respaldados y asistidos en cualquier momento, se han portado muy bien con nuestro entorno, por lo que no tengo otra cosa que palabras buenas de cara a los empleados de Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero

Carlos Blázquez

Sin ningún genero de dudas, los recomiendo para cualquier circunstancia que tenga relación con este tipo de eventos. Son muy atentos.

Emilio García

Ya había asistido en otras ocasiones al sala de velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa por la defunción de mi padre, se comportaron de lujo.

Rubén García

Consejos al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de estar a Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero, en ocasiones los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el cual se pide máximo respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar las condolencias como para los demás conocidos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el acatar las normas covid.
  • Si requieres de servicio de envío de coronas, podrás preguntarnos ahora por el precio y condiciones del servicio.

Finalmente, aclararte que si irás a venir al edificio con tu vehículo, que tengas el respeto de aparcar fuera del recinto para disponer el parking de Tanatorio Güejar Sierra – Funeraria Romero a disponibilidad de los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?