Disfruta de las ventajas de la reconocida empresa Funeraria Las Angustias en estos tristes momentos tan complicados en los cuales requieres la ayuda de profesionales como esta empresa con situación en la localidad de Granada.

Podrás contar entre otros algunos pluses con estos que lees: sala de velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, catering, máquinas expendedoras de café, baños privados, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de flores, etc…

Información Funeraria Las Angustias

A continuación te mostramos toda la información con la que puedes llegar al tanatorio Funeraria Las Angustias siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Granada
  • Dirección: Calle Palencia, 12, 18007 Granada
  • Teléfono: 958 57 07 45

Puntuación Funeraria Las Angustias

Dentro de los lectores que han contado con estos pluses, cabe corregir que de acuerdo con las valoraciones vertidas a través de nuestra página on line el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente valoración que te mostramos 4,8 de un total de 5, según 25 opiniones. Estos son diversos de los comentarios vertidos de sus clientes:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma correcta durante la permanencia en la velatorio de mi primo en Granada, el trato fue muy bueno al margen de el momento por la que nos vímos.

Jaime Romero

Son gente de diez. Nos han permitido quedarnos y así velar el ataud presente hasta la noche.

Víctor Lozano

Funeraria Las Angustias disfruta de unas comodidades muy modernas. Amplios espacios y habitaciones para la intimidad de la familia.

Lucas Herrero

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Se «recomienda» estar con la mayoría de la ropa preferiblemente de colores oscuros y bien vestido.
  • Ante la nueva situación en la península ibérica producida a consecuencia del virus covid, sería recomendable que con anterioridad a venir, se ponga en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para tener conocimiento del cupo permitido de presencia en el centro fúnebre.
  • Si requieres de el servicio de entrega de flores los puedes contratar hoy aquí en este enlace.
  • En este tipo de acontecimientos siempre serán diversas los clientes que se acercan para presentar las condolencias a los familiares y allegados, puede ser aconsejable que se traslada al centro en medios públicos porque el parquing está preferiblemente abierto para los familiares, allegados o amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?