Adquiere las prestaciones de la reconocida empresa Tanatorio de Gójar – Funeraria Las Angustias en estos amargos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda de profesionales como esta mejor empresa sita en la localidad de Gójar.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con los siguientes: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas de café, baños, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Información Tanatorio de Gójar – Funeraria Las Angustias

Aquí te facilitamos esta información con la cual podrás acudir al tanatorio Tanatorio de Gójar – Funeraria Las Angustias en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Gójar
  • Dirección: Cmo de la Sierra, 31, 18150 Gójar, Granada
  • Teléfono: 958 57 07 45

Opiniones Tanatorio de Gójar – Funeraria Las Angustias

Entre los clientes que han contado con los servicios, cabe corregir que con arreglo a las declaraciones recibidas en nuestra plataforma este tanatorio tiene esta puntuación 1,0 sobre un valor de cinco, teniendo en cuenta 3 comentarios. Estos van a ser multiples de los comentarios que nos han llegado de sus clientes:

1,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos respaldados y guiados en todo momento, se portaron de lujo hacia nosotros, asique no tengo mas que elogios para los dueños de Tanatorio de Gójar – Funeraria Las Angustias

Javier Días

Fueera dudas, los recomiendo para toda situacción que tenga relación con este tipo de acontecimientos. Se les ve que son profesionales y muy atentos.

Jaime Gómez

Acudí en algunas oportunidades al velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que tenía que tratar yo directamente con ellos por la muerte de mi hijo, se comportaron de forma correcta.

Víctor López

Consejos al asistir a un velatorio

  • Se «recomienda» venir con ropa oscura y bien vestidos.
  • Ante esta situación en la península ibérica en base al virus covid-19, es recomendable que previo a presentarse, se ponga en contacto con algunos de los familiares y allegados de la persona fallecida para tener conocimiento del cupo en la funeraria.
  • Si requieres de un servicio de entrega de ramos de flores los vas a poder consultar para ahora aquí en este enlace.
  • En este tipo de eventos son diversas los clientes que se aproximan a dar el pésame a los familiares y allegados, puede ser conveniente que se traslada al centro en medios de carácter público porque el parquing puede hallarse preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?