Adquiere las ventajas de la reconocida empresa Tanatorio Colomera – Funeraria Romero en estos momentos tan complicados en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta empresa localizada en la famosa localidad de Colomera.

Cuenta con entre otros algunos servicios con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas expendedoras de café, lavabos, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles Tanatorio Colomera – Funeraria Romero

A continuación te mostramos esta información con la que podrás ir al tanatorio Tanatorio Colomera – Funeraria Romero en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Colomera
  • Dirección: Av. Virgen de la Cabeza, 18564 Colomera, Granada
  • Teléfono: 958 27 21 22

Opiniones Tanatorio Colomera – Funeraria Romero

Contando los lectores que han podido contar con sus pluses, cabe añadir que según las opiniones vertidas en esta nuestra plataforma el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,3 del total de cinco, teniendo en cuenta 37 puntuaciones. Estos van a ser algunos de los comentarios de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta conocida localidad de Granada hay 3 centros tanatorios, pero la mayoría casi siempre me ha comentado que muy bien de Tanatorio Colomera – Funeraria Romero.

Emilio Flores

De 10. Los recomiendo.

Emilio Rodríguez

En mis circunstancias nos ayudaron muy bien y en la mayoría de los casos nos asistieron con todos los certificados y en su totalidad con las actas/certificados de defunción y los otros papeles.

Manue Álvarez

Consejos al acudir a un entierro

  • Recomendamos venir con la mayoría de la ropa preferiblemente de colores oscuros y vestidos de forma acorde.
  • En vistas a la actual situación en España a causa del virus covid, es de recomendación que antes de aparecer, se intente contactar con algunos de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo en la funeraria.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de entrega de coronas los podrás consultar para ahora aquí en este enlace.
  • En todo este tipo de eventos son diversas las personas que se aproximan a ofertar las condolencias a la familia y amigos, es conveniente que se trasladase hasta aquí en medios de carácter público porque el parking está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?