Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero esta en la conocida localidad de Chauchina que además pertenece a la famosa provincia de Granada y cuenta con varios atenciones tales como: salas bien iluminadas, sala de velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafebar, zonas de reunión privada, aparcamiento privado, etc….

Información Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero

Aquí te mostramos la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Chauchina
  • Dirección: Calle Antonio Nebrija, 18330 Chauchina, Granada
  • Teléfono: 958 27 21 22

Puntuación Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero

Siempre es importante para nuestro equipo tener la valoración de cada una de los lectores que han contratado los beneficios de Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero para después enseñaros la puntuación y un ranking de los que son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Granada. En base a lo anterior este Funeraria tiene la siguiente puntuación 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como suelen decir en su página online, la empresa Tanatorio Chauchina – Funeraria Romero son muy comprometidos con lo que hacen al momento de ponerse a trabajar.

Clara Morales

Por aquel entonces estaba fuera de la provincia de Granada pero mediante esta web me tramitaron de maravilla la prestación del envío de coronas.

Josep Ortíz

Los recomiendo sin duda alguna sin ningún genero de dudas.

Irene Sánchez

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • «Recomendamos» venir con vestimenta preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • Ante la actual situación en la península producida como consecuencia del covid-19, es de recomendación que con anterioridad a venir, se ponga en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos del fallecido para poder tener conocimiento del cupo en el edificio.
  • Si tienes la necesidad de algún servicio de reparto de coronas los puedes consultar para hoy aquí en nuestra web.
  • En este clase de eventos son muchas las personas que se acercan para presentar las condolencias a la familia, podría ser conveniente que se traslada al centro en servicios públicos porque el parking está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?