Adquiere las comodidades de la reconocida empresa FUNERARIA SIERRA NEVADA – TANATORIO CANILES en estos amargos momentos tan amargos en los que necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como esta empresa localizada en la famosa localidad de Baza.

Cuenta con entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicios, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, servicios de flores, etc…

Información FUNERARIA SIERRA NEVADA – TANATORIO CANILES

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir al tanatorio FUNERARIA SIERRA NEVADA – TANATORIO CANILES cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Granada
  • Localidad: Baza
  • Dirección: Calle Zagal, 6, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono: 958 70 33 33

Puntuación FUNERARIA SIERRA NEVADA – TANATORIO CANILES

En base a las personas que pudieron contar con sus pluses, cabe destacar que de acuerdo con las opiniones recibidas en esta nuestra página on line el tanatorio tiene una puntuación de 5,0 sobre un valor de 5, según 30 puntuaciones. Estos van a ser multiples de los comentarios escritos de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que ves que dicen en sus anuncios, la conocida empresa FUNERARIA SIERRA NEVADA – TANATORIO CANILES es muy profesional al momento de ponerse a trabajar.

Rubén Días

Vivo fuera de la famosa provincia de Granada pero mediante esta web me facilitaron de forma exquisita el servicio del envío de coronas.

Irene Domínguez

Los recomiendo sin duda alguna sin ningún genero de dudas.

Víctor Cabrera

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Recomendamos acudir con ropa preferiblemente de colores oscuros y respeto por la familia.
  • Ante la actual situación en la península por motivo del covid-19, sería aconsejable que con anterioridad a venir, se ponga en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos del fallecido para poder tener conocimiento del cupo de personas en el edificio.
  • Si requieres de algún servicio de reparto de flores los podrás contratar de forma online aquí.
  • En este tipo de acontecimientos siempre son muchas los clientes que se acercan para dar el pésame a los familiares, siempre sería conveniente que se traslade hasta el centro en servicios públicos debido a que el parquing está preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?