Piensa en las comodidades de la mejor empresa Tanatori de Girona en estas situaciones tan difíciles en los que deseas la ayuda de profesionales como es esta empresa sita en la famosa localidad de Gerona.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos que ves: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas de alimentación, baños, salas abiertas, acceso desde la calle, pluses de flores, etc…

Detalles Tanatori de Girona

Te mostramos toda la información necesaria con la que puedes ir al tanatorio Tanatori de Girona en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Girona
  • Localidad: Gerona
  • Dirección: Carretera S Feliu Guíxols – Vilarroja, 36, 17004 Girona
  • Teléfono: 972 21 03 58

Valoración Tanatori de Girona

De especial importancia para esta página online tener la valoración y opinión de cada una de los lectores que han contratado las prestaciones de Tanatori de Girona par más tarde enseñaros la puntuación y ranking de cuáles van a ser los 3 mejores tanatorios de la conocida localidad de Girona. En base a esto, este Funeraria tiene esta valoración 4,2 con 30 opiniones:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de forma correcta durante nuestra estancia en la sala-velatorio de nuestro familiar en Gerona, el trato fue excelente teniendo en cuenta el momento por la que nos veíamos.

Lucas Molina

Son buena gente. Nos facilitaron permanecer velando el féretro presente casi toda la noche.

Francisco Ortíz

Tanatori de Girona disfruta de unas instalaciones bastante completas. Amplias habitaciones y habitaciones para que todos los familiares tengan más intimidad.

Emilio Martínez

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • «Recomendamos» asistir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica producida como consecuencia del virus covid-19, sería aconsejable que con anterioridad a venir, se ponga en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para interesarse del cupo de personas en el edificio.
  • Si necesitas alguno de los servicios de flores los vas a poder contratar ahora aquí en nuestra web.
  • Para este tipo de acontecimientos siempre son diversas los clientes que se desplazan a mostrar las condolencias a los familiares y allegados, siempre sería conveniente que se trasladase hasta aquí en medios de carácter público debido a que el parquing está preferiblemente abierto de cara a los familiares, allegados y amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?